InterBolsa - factoring

InterBolsa_factoring

La Cartera Colectiva escalonada InterBolsa Factoring es una alternativa de inversión que le permite disponer de la liquidez que necesita después de un año. Está dirigida a personas naturales y jurídicas dispuestas a asumir riesgos superiores a una inversión tradicional.

En InterBolsa Factoring usted accede a un portafolio concentrado de facturas y contratos.

Mercado secundario: la Cartera Colectiva InterBolsa Factoring proporciona a los suscriptores una alternativa de liquidez a través del mercado secundario. Lo anterior significa que si por alguna razón usted necesita liquidar su inversión antes del plazo de vencimiento establecido puede hacerlo, dependiendo de las condiciones de liquidez del mercado, ya que las unidades de la Cartera Colectiva de InterBolsa Factoring se encuentran inscritas en Bolsa de Valores de Colombia.

El grupo de profesionales que gestiona los recursos de InterBolsa Factoring, son especialistas que poseen amplia experiencia en el mercado de valores y dedican su actividad de manera exclusiva a analizar y lograr la diversificación de su portafolio, con el propósito de equilibrar factores como seguridad, liquidez y rentabilidad.

Principales características de la cartera

Riesgo: Alto   Modalidad: Escalonada   Aporte Mínimo:
$5.000.000 (Ingreso y Permanencia)
  Plazo: 1 Año

* Comisión por Administración: 4% E.A.

Desempeño de Producto

Nombre Tipo Peso  
Año 2011 InterBolsa_pdf 197 Kb  

Gerente de la Cartera

Martha Barrero

Cuentas Recaudadoras

Cartera Colectiva NIT Banco Tipo Cuenta No Cuenta Convenio
C.C.A InterBolsa Factoring 900.007.948-3 Bancolombia S.A Corriente 005-212341-06 22682
Banco de Occidente Corriente 470-04839-8 9329